Contra Influenza AH1N1, AH2N3 y Estacional Vacunan en TSJEZ

Zacatecas, Zac.- Acompañado por los magistrados del pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), el presidente Juan Antonio Castañeda Ruíz, recibió a Raúl Estrada Day, director general de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), para emprender una jornada de vacunación a los trabajadores del Poder Judicial.

El magistrado Juan Antonio Castañeda Ruíz exhortó a los asistentes para recibir la aplicación de la vacuna y hacer extensiva la invitación a los familiares de los presentes;, agradeció a Estrada Day por su presencia en el Tribunal, y por consolidar un esfuerzo bipartito para el cuidado de la salud.

El objetivo es prevenir al personal del virus de la influenza AH1N1, AH2N3 y la estacional a través de la aplicación de la dosis correspondiente tratando de dar cobertura a los 18 distritos judiciales.

Por su parte, el director general de los SSZ señaló la importancia de la vacunación, especialmente al sector más vulnerable de la ciudadanía, como lo son personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y personas con algún padecimiento para acudir a los centros de salud y hospitales a recibir la aplicación de la dosis.

Explicó que existen 354 mil vacunas para el virus de Influenza AH1N1 en el estado, las cuales están distribuidas en las diferentes clínicas y hospitales de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ). Por lo pronto, al personal del TSJEZ se entregaron cien dosis.

En el caso del TSJE, las cien vacunas serán para atacar esta cepa, al igual que el H2N3, y el virus estacional, informó Estrada Day, antes de aplicar las inyecciones al personal de este órgano jurídico. El primero en vacunarse fue el presidente del tribunal, Juan Antonio Castañeda Ruiz, quien tuvo la iniciativa de que se aplicaran estas dosis a sus trabajadores

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x