Anuncia Benjamín Medrano becas para jóvenes universitarios

Fresnillo, Zac.- Luego de impartir una conferencia en el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF) sobre el quehacer legislativo, el diputado priísta Benjamín Medrano Quezada anunció la entrega de becas a jóvenes universitarios.

Esta acción es una ampliación del programa Estímulos a la Educación, programa con el que el legislador entregará 300 becas a estudiantes de educación básica y media superior.

Tras escuchar las necesidades de los jóvenes, dijo que además de las 300 becas a entregar en la última semana de este mes se entregarán 50 becas más a jóvenes de educación superior.

“Tengo un compromiso con la juventud, y mi deseo es que cuenten con las herramientas y oportunidades necesarias para concluir su educación superior, por eso, es un gusto comprometer 50 becas más para ustedes”, dijo Medrano Quezada.

Asimismo, invitó a los universitarios para continúen con su preparación académica y dar lo mejor para convertirse el día de mañana en brillantes profesionistas al servicio de Fresnillo, sus comunidades de la sociedad.

Medrano Quezada hizo un llamado para que desde el Gobierno Municipal y Estatal, se consoliden esquemas con la Federación, que permitan apoyar a los jóvenes de escasos recursos para que concluyan sus estudios.

Al interactuar con los jóvenes, se habló de temas como las responsabilidades de un diputado, sus alcances, capacidad de gestión; al igual se tocaron temas como la participación de los jóvenes en la política, salud y deporte.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x