Aclara Gobierno de Aguascalientes: Solo fue un encuentro “de amigos”

Aguascalientes, Ags.- El día de ayer, sábado 13 de octubre, la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado envió un boletín en el que informaba que el gobernador Carlos Lozano de la Torre y el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, durante una “amena” reunión habían abordado ampliamente los perfiles de quiénes deberán ser los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante la contienda del próximo año.

Hoy, en una fe de erratas, la dependencia aclara que al tener la “obligación de corregir”, debe señalar que la reunión efectuada entre Lozano de la Torre, su esposa Blanca Rivera Río y Salinas de Gortari, en el Rancho La Campana, “fue únicamente un encuentro social y de amigos y durante la misma no fueron abordados temas de carácter electoral”.

Y agrega: “Aclaramos que el gobernador Carlos Lozano de la Torre nunca realizó expresión alguna en este sentido”.

Por todo ello, “el texto que menciona esos temas obedece a un error de la Coordinación de Comunicación Social y su titular Lic. Carlos Penna Charolet quien asume en su totalidad la responsabilidad del error y se disculpa por las confusiones que pudo causar”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x