Narcomantas inundan el norte de Zacatecas

Fresnillo, Zac.- En este municipio, así como en Río Grande, Jerez y Calera de Víctor Rosales aparecieron esta mañana narcomantas, mismas que fueron retiradas de inmediato por las corporaciones federales, estatales y el Ejército Mexicano.

Los cuatro mensajes son un llamado de Los Zetas a conjuntarse y dejar atrás las traiciones y retomar camino en unidad.

En este municipio, los mensajes fueron colocados en el Paseo del Mineral, frente al centro comercial Chedrahui, en la salida hacia Jerez y una más en el puente peatonal frente a la Central Camionera.

Igualmente, en Río Grande, los mensajes también se ubicaron en puentes peatonales de comunidades cercanas a la cabecera municipal como Santa Teresa y Loreto; otra más a la entrada del municipio.

En la Central de Autobuses y el Lienzo Charro, en Jerez de García Salinas, se colocaron otras mantas, así como en Calera de Víctor Rosales, en donde apareció en el puente peatonal sobre la calle 5 de Mayo, que es la principal arteria que atraviesa toda la ciudad.

Estos municipios se suman a los Luis Moya, Ojocaliente, Pinos, Guadalupe, la propia capital de Zacatecas y su zona conurbada que los presuntos delincuentes han utilizado para mandarse mensajes amenazantes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x