Voluntariado del Issstezac dona material escolar al SEDIF

Zacatecas, ZAc.- Una dotación de material escolar, que será distribuido entre niñas y niños de escasos recursos económicos, fue donada por integrantes del Voluntariado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del SEDIF, agradeció el gesto de solidaridad de los trabajadores del Instituto quienes se sumaron a la campaña “Yo dono un lápiz y un cuaderno”, que promovió Yolanda González Castañón, titular del Voluntariado del Issstezac.

Alonso Reyes felicitó a las integrantes del este grupo porque es uno de los Voluntariados que más trabaja, y eso se refleja en beneficio de la población zacatecana que más requiere de ayuda.

En su oportunidad, Yolanda Castañón explicó que gracias a la participación de los trabajadores se lograron reunir mil 171 cuadernos, mil 201 lápices, gomas, sacapuntas, plumas, mochilas, diccionarios, cajas de colores, tijeras, reglas metálicas, y juegos de geometría.

Todo ello será entregado a estudiantes que no tienen posibilidades de adquirir sus útiles escolares.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x