Si se portan mal los vamos a detener: Nahle

Villa de Cos, Zac.- Arturo Nahle García, procurador de Justicia de Zacatecas, brindó una conferencia a alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), plantel Luis Moya, con el tema Prevención del Delito.

“No hay nada como estar en paz con todo mundo”, dijo el procurador al alumnado, que se dio cita en la plaza cívica del plantel Luis Moya, a escuchar la ponencia del funcionario estatal.

Se tocó el tema de la Prevención del Delito y, con éste, surgieron preguntas y respuestas tales cómo: ¿Debemos denunciar aunque sean nuestros amigos o familiares?, a lo que Nahle García respondió: “Claro que sí, todos debemos tener el valor moral y cívico de hacer bien las cosas, en pro de la sana convivencia, aunque esto nos obligue a hacer cosas no gratas”.

El funcionario exhortó a los alumnos todos, a comportarse bien dentro y fuera de casa, del colegio y de su comunidad; “ya todos tenemos edad para saber lo que está bien y lo que está mal, y tengan la seguridad que si se portan mal, donde sea, los van a detener más temprano que tarde”.

Luego de la conferencia, las preguntas de los alumnos, mismas que se orientaron sobre la inseguridad a nivel nacional, vino la foto del recuerdo, y la promesa del procurador de estar “muy al pendiente del acontecer de los alumnos, de su entorno y sus familias”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x