Sí habrá ceremonia del Grito en Calera de Víctor Rosales

Calera de Víctor Rosales, Zac.- A pesar del enfrentamiento entre criminales y policías federales, que arrojó un saldo de cuatro muertos, las autoridades de este municipio decidieron continuar con la realización de la ceremonia de El Grito de Independencia, para no generar más temor entre la población.

Y es que, alrededor de las 13:0 horas, integrantes de una célula criminal se toparon de frente con un convoy de policías federales en el fraccionamiento Vergel, lo que derivó en un enfrentamiento en el que cayeron abatidos cuatro hombres de entre 20 y 30 años que recibieron al menos siete disparos cada uno.

Ellos iban a bordo de una Dodge Ram, gris, cuatro puertas, en la cual se encontraron cinco armas largas y cartuchos de diversos calibres, así como pequeñas porciones de droga, además de chalecos antibalas y fornituras. Todo fue decomisado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al lugar llegaron después de los hechos más apoyo de elementos federales y militares, quienes resguardaron el lugar hasta la llegada de los peritos de los Servicios Periciales estatales.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x