Reconoce Querétaro apoyo del IEEZ en instalación de PREP

Zacatecas, Zac.- El Instituto Electoral de Querétaro (IEQ) emitió un reconocimiento al Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), por conducto de su consejera presidenta, Leticia Catalina Soto Acosta, por su colaboración en la realización del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2012, para el proceso electoral en esa entidad del país.

En el informe que rinde la Comisión Transitoria para la supervisión de la ejecución del PREP 2012, al Consejo General del IEQ, da cuenta del aporte técnico del IEEZ, a través de la Dirección Ejecutiva de Sistemas y Programas Informáticos.

Asimismo, dicho informe destaca que “los órganos electorales de los estados de Zacatecas y Nuevo León son instituciones que cuentan con la característica de haber desarrollado su propio PREP y gozan de experiencias exitosas”.

Este reconocimiento también se hizo extensivo a los consejeros electorales de Zacatecas, en forma particular a Ricardo Hernández León, presidente de la Comisión de Sistemas y Programas Informáticos; así como al director ejecutivo de Sistemas del IEEZ, Miguel Muñoz Duarte.

El reconocimiento del IEQ dirigido a la consejera presidenta menciona que la Comisión Transitoria para la supervisión del PREP 2012, quiere reconocer el apoyo que usted brindó para el desarrollo e implementación del PREP 2012, para lo cual aprobó el reconocimiento anexo”.

Destaca el documento que “sus aportes le permitieron a este Instituto Electoral contar, por primera vez, con un PREP totalmente propio, y que logró con éxito acercarle a los queretanos resultados electorales preliminares de forma transparente y con certeza”.

Estamos convencidos de que la colaboración entre autoridades electorales nos permitirá contar cada vez más con mejores procedimientos y sistemas, en beneficio de los ciudadanos”.

Firma el documento Alfredo Flores Ríos, consejero electoral presidente de la Comisión Transitoria para la supervisión del PREP 2012.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x