No reconoceremos a EPN como presidente: #YoSoy132 Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El pasado jueves 30 de agosto, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dictaminó la validez de la elección federal del 1 de julio. Con esta resolución se consuma la imposición que a todas luces comprende una nueva traición al pueblo mexicano, señaló el movimiento #YoSoy132.

En comunicado de prensa, los integrantes de este movimiento social señalaron que una vez más el cinismo neoliberal ha mostrado su rostro autoritario pues desechó miles de pruebas que demuestran claramente la ilegalidad  de la pasada elección presidencial.

“Es por lo anterior que el movimiento #YoSoy132 Zacatecas desconoce la resolución del TEPJF y acusa a las instituciones de unirse de forma artera para dar un nuevo golpe a la democracia”.

Y agregan que #Yosoy132 Zacatecas “no reconocerá jamás la presidencia de Enrique Peña Nieto, y reitera que bajo ninguna circunstancia claudicará en la lucha, ni negociará con los traidores a la patria”.

Además, aclaran en el boletín de prensa: “No dejaremos de luchar hasta que la nación mexicana rompa las cadenas de la opresión en la que se mantiene por culpa de los oligarcas que han traicionado, violado y saqueado sin escrúpulos al pueblo mexicano”.

Es por lo anterior que #YoSoy132 Zacatecas convoca a todo el pueblo de Zacatecas a un mitin en la Plaza Zamora, mañana lunes 3 de septiembre, “para mostrar nuestra inconformidad ante el fallo dado, que confirma, una vez más, que la constitución política no será respetada”.

Y finalmente, exhortaron al pueblo zacatecano a unir sus voces a este descontento social, así como al repudio a las prácticas neoliberales que se llevan a cabo en Zacatecas, por parte de Gobierno del Estado, en complicidad con un pequeño grupo “empresarial” que pretende mantener oprimido al pueblo y saquear la riqueza del estado, de la Nación y cuyas prácticas recrudecerán ahora, una vez consumada la imposición de Peña Nieto.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x