López Obrador absolutamente congruente: Geovanna Bañuelos

Zacatecas, Zac.- La Comisión Ejecutiva Ampliada el Partido del Trabajo (PT), aprobaron por unanimidad acudir y respaldar la convocatoria realizada por Andrés Manuel López Obrador, para el 9 de septiembre, en el Zócalo de la Ciudad de México, donde posteriormente se realizará un foro para definir las tareas  locales al respecto.

La comisionada política Geovanna Bañuelos de la Torre solicitó a los representantes populares electos estrechar comunicación permanente y mantenerla firme a las ideas y principios del partido.

Del mismo modo, dijo que el PT está listo para realizar una reorganización en las estructuras dentro del Instituto Político donde se requiriera, ya que “es tiempo para fortalecer la lucha”, señaló la líder petista.

Referente  al fallo  del Tribunal  Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), sobre los comicios presidenciales, distintos miembros de la comisión coordinadora del PT Estatal, coincidieron en que Andrés Manuel López Obrador está vigente y tomó  la mejor decisión, ya que claudicar significaría traición; porque una gran parte del pueblo no está dispuesto a dejarse vencer.

José Luis Figueroa Rangel, miembro de la Comisión Ejecutiva, ratificó su permanencia y comentó que “se incrementan las responsabilidad de hacer un trabajo permanente y contextualizar la participación en esta segunda era del salinismo, que no ha dejado de ser otra cosa más que el saqueo del país”.

Dentro del evento de la Comisión Ejecutiva Político Ampliada se aprobó por unanimidad y después de una intensa deliberación, la estrategia político electoral para los procesos locales para el próximo 2013.

La  Comisión Ejecutiva concluyó que el PT asumirá las decisiones tomadas por el pueblo y no  provenientes del sistema, permaneciendo siempre con el espíritu de lucha por ganarse la confianza de la ciudadanía continuando al lado de sus más sentidas demandas, para protegerlos del embate del régimen absolutista gubernamental.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x