La Glosa es para construir no para descalificar: Medrano

Zacatecas, Zac.- En rueda de prensa, en compañía del grupo parlamentario del PRI, el Diputado Local, Benjamín Medrano Quezada, hizo un llamado respetuoso al Gabinete Estatal para consolidar un equipo de altura ante las demandas de los zacatecanos.

El Legislador destacó que se trata de un llamado para que se actue con sensibilidad y eficacia ante las necesidades de Zacatecas

“No se trata de descalificar, ni señalar a nadie, en la Glosa podremos conocer con determinación las deficiencias, es importante cerrar filas en un sólo objetivo”, dijo el Diputado Local.

Aclaró que no es un señalamiento personal contra algún funcionario, “es general, el objetivo es consolidar a Zacatecas en beneficio de la población”.

Señaló que como representante popular, es una responsabilidad coadyuvar con el Ejecutivo para estar a la altura de las demandas de los zacatecanos

También, felicitó la desición para designar a Patricia Salinas como secretaria de Desarrollo Económico, “Es una mujer con capacidad en el tema, confío en que podrá dar seguimiento a proyectos  importantes para el Estado”, mencionó Medrano Quezada.

Por otra parte, se solidarizó con los militantes del Partido Acción Nacional (PAN) a consecuencia del fallecimiento del Senador Alonso Lujambio; En el mismo tenor se dirigió a Sonia Villarreal, ex coordinadora de giras del gobierno de Amalia García, por el asesinato de su hija.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x