Jesse y Joy llenan de energía a Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Miles de jóvenes cantaron la noche de este miércoles al unísono con Jessy y Joy, durante su presentación en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2012, cuyo espectáculo de música pop mexicana fue mayormente romántico.

El dúo apareció en el escenario del Teatro del Pueblo con más de una hora de retraso y en medio de chiflidos, aplausos y porras de los asistentes como medida de presión para que iniciarán el show programado para las 20:00 horas.

En cuanto Jessy y Joy abrieron su espectáculo, luego de tener como preámbulo la música del “Paso doble” acompañada por tres integrantes de un mariachi, para inmediatamente entonar sus éxitos que coreo la gente de manera inmediato, sin importar el mal sonido que hubo durante la presentación.

El clima permaneció acorde al calor y el ambiente cálido, que privó durante el espectáculo, en el que entonaron temas de su más reciente producción, como “Aquí voy”, “Con quién se queda el perro” y “Espacio sideral”.

Los hermanos lograron hacer vibrar al respetable, pues consiguieron provocar que el pueblo zacatecano se les entregara en cada una de las melodías, como “Gotitas de amor”, “Con quién”, “Llegaste tú”, “Somos lo que fue”, “Esto es lo que soy”, “Me quiero enamorar”, “Nuevos recuerdos” y “Volveré”.

Durante las casi dos horas que estuvieron en el escenario y tocaron también las guitarras interpretaron canciones como “Si te vas”, “La de la Mala Suerte”, “Chocolate”, “¡Corre!”, “Me voy” y “Ya no quiero”, siempre acompañado del multitudinario coro de sus seguidores.

Es de mencionar que hasta hoy, los 14 artistas que se han presentado en el Teatro del Pueblo han salido con más de una hora de retraso, ya que el inicio del espectáculos está programado a las 20:00 horas, lo que ha causado inconformidad del público, que con aplausos, porras o coros exige que salgan los cantantes.

Otro de los lamentables retrasos registrados en esta Fenaza 2012 tuvo lugar el domingo pasado, pues la presentación del espectáculo de “Dora, la exploradora”, el principal show dirigido a los infantes, comenzó casi tres horas después.

Ello provocó que decenas de padres de familia e infantes abandonaran el estadio Marcelino García, luego de la impaciencia y llantos de los menores.

Con información de: Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x