Jerezanos se concentran en cabalgata a la Sierra de los Cardos

Jerez de García Salinas, Zac.- Personajes de la política estatal y municipal, así como de diversos sectores de la sociedad, se concentraron en la Cabalgata a la Sierra de Los Cardos, que organizaron los integrantes de la Asociación de Cabalgantes Villa de Jerez y que tuvo como objetivo principal el recorrido turístico, por la serranía jerezana.

El senador Alejandro Tello Cristerna; el alcalde de Jerez Eduardo López Mireles, y el de Valparaíso, Jorge Torres Mercado, encabezaron el evento, que inició con un recorrido por el primer cuadro de la ciudad, acompañados de la Banda Municipal Candelario Huízar.

Al grupo se integraron funcionarios municipales como el secretario de gobierno municipal Héctor Hugo Ramírez Escobedo, el tesorero David Venegas Duarte y el jefe de recursos materiales Raúl Ávila Mendoza, así como ganaderos, agricultores, profesionistas y diversos sectores de la sociedad, que gustan de montar a caballo.

Posteriormente, se encaminaron hacia la Sierra de Los Cardos, a través de caminos reales y con paradas en comunidades como San Juan del Centro, El Cargadero, Parral de Las Huertas y las cabañas,  para llegar hasta El Buen Retiro, donde establecieron un campamento para pasar allá la noche y retornar el domingo a la ciudad.

Estas actividades que se han vuelto algo común en el municipio, se consideran como una más de las actividades que buscan atraer la presencia de visitantes, por lo que reciben el apoyo por parte de la autoridades municipales.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x