Invita SEDIF a escolapios al parque recreativo La Encantada

Zacatecas, Zac.- El director general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Héctor Pastor Alvarado, convivió con 90 alumnos del turno vespertino de la escuela primaria Club de Leones, en el parque recreativo La Encantada, de la capital zacatecana.

Los pequeños estudiantes recorrieron las instalaciones del centro recreativo de manera gratuita, acompañados además por sus maestros e Hilda Ramos, directora de Educación Básica Federalizada de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).

La visita comenzó con un paseo en el trenecito panorámico, que atraviesa todo el lago y los diferentes espacios del parque, tales como el aviario, teatro al aire libre y el embarcadero.

Posteriormente, el SEDIF les ofreció un desayuno que se desarrolló en las áreas verdes del parque y en un ambiente de sana convivencia entre las autoridades estatales, los infantes y sus profesores.

Para finalizar, los niños y niñas conocieron el zoológico en el cual observaron los más de cien ejemplares de 26 diferentes especies de animales que se exhiben en este espacio, entre las que destaca el león africano, tigres de bengala, perritos de la pradera, mapaches, coyotes y las martuchas.

Este beneficio se otorgó a los pequeños de esta primaria, como respuesta a la solicitud que realizó la SEC al SEDIF para concederles boletaje de cortesía y así promover entre la infancia zacatecana los distintos espacios que el Gobierno de Zacatecas tiene para promover su aprendizaje, esparcimiento y  uso adecuado del tiempo de ocio.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x