Inicia JEC pavimentación en Jalpa

Jalpa, Zac.- Con el propósito de contar con más y mejores vías en este municipio, así como la conservación de carreteras estatales, se iniciaron las obras de pavimentación del camino de acceso a la colonia Lomas del Valle y varias calles de la colonia Obrera, con  una inversión cercana a los dos millones de pesos.

Con estas acciones se verán beneficiados más de mil 500 personas, explicó el director general de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Mario Rodríguez Márquez, quien acompañado por el presidente municipal, Efraín Chávez, maestros, alumnos, y población en general, dieron el banderazo de inicio de los trabajos.

Durante el acto inaugural, el titular de la Junta Estatal de Caminos explicó que estas obras son gracias a la voluntad política del gobernador Miguel Alonso Reyes, pero también a la gestión incansable del alcalde por llevar mejores servicios a su pueblo.

Este es un reflejo de la buena relación que debe existir entre el estado y el municipio, ya que el beneficio es para todos los zacatecanos, independientemente de su condición social o militancia partidista.

Mario Rodríguez señaló que el Ejecutivo Miguel Alonso Reyes está preocupado por atender todas las demandas de la población, y que en los próximos meses se intensificarán los trabajos en los 58 municipios de la entidad.

Después del banderazo se realizó un recorrido por las obras en la calle Tomás Mojarro, donde se efectúan trabajos de colocación de carpeta en una superficie de 1.03 kilómetros, con un costo de un millón 178 mil pesos.

Respecto de las obras en la colonia Obrera, se pavimentó el acceso principal en una superficie aproximada de 250 metros, con un costo cercano a 600 mil pesos, beneficiando directamente a mil 500 personas, pero ampliando el servicio a los demás habitantes de las colonias.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x