Indispensable que panistas participen en procesos internos

Aguascalientes, Ags.- El presidente Jorge López Martín invitó a los militantes de Acción Nacional, a registrarse en sus Comités Municipales, a fin de quedar inscritos como delegados y participar en la asamblea donde se elegirán a quienes podrán contender como consejeros estatales.

En una intensa gira de trabajo que arrancó en el municipio capital, Jorge López explicó que visitará a los liderazgos del PAN de todo el estado con el objetivo de informarlos de las próximas actividades del partido en la que se requiere la participación de los miembros activos, toda vez que con su participación se tomarán decisiones importantes, como es la renovación del Consejo Estatal y –en algunos casos- el cambio de dirigencias municipales.

En este primer encuentro con algunos de los principales liderazgos de la ciudad, el líder panista pidió el apoyo de los blanquiazules para que puedan dar a conocer esta información al resto de la militancia, porque si bien se ha hecho una intensa campaña por internet, es cierto que no todos tienen acceso a las redes sociales.

Hizo hincapié en que con mayor participación de la militancia, se fortalecerán los órganos de la dirigencia del partido y se acreditará que PAN es el instituto político más fuerte y con mayor representatividad del estado, por lo anterior, convocó a los liderazgos de todas las regiones del estado a que formen parte del proceso de renovación de la dirigencia más importante en todo el estado.

Jorge López agregó que en próximas fechas estará recorriendo el resto del estado para hacer esta invitación a los militantes de todos los CDM y recordó que la primer Asamblea se realizará el 30 de septiembre, en cada uno de los lugares que los Comités han dispuesto para ello. Posteriormente, los panistas que salgan votados en esta primer asamblea, se tendrá una segunda que será el 28 de octubre y de donde saldrán electos los 80 consejeros.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x