Indigna fiesta de cumpleaños de hijo del ex gobernador de Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Ha causado malestar un video que circula en la red social Facebook referente a la fiesta de cumpleaños de Luis Armando Reynoso López, hijo del exgobernador panista de estado, Luis Armando Reynoso Femat, que se verificó el pasado 28 de julio en el rancho San Francisco en el sur de esta capital.

En la misma, reunió a cerca de 300 personas en una adaptación de la cinta «Proyecto X» en cuya trama asisten más de 2 mil invitados a ese evento que se sale de control.

En este video se aprecia que Reynoso López contrató a Miguel Hernández, mejor conocido como «Miguel Dix» un niño DJ que según varios de los asistentes a la celebración le cobró 100 mil pesos, además de que contrató a malabaristas, colocó pantallas, y armó todo un «antro lounge» en ese espacio. Donde se evidencia el exceso y la frivolidad en el festejo, además de que tuvo juegos pirótecnicos y la propia realización del video profesional.

De acuerdo también con los asistentes que pidieron el anonimato para la realización de esta fiesta se tuvo una preparación de cinco semanas. La cual incluyó la preparación de una camioneta convertida en «patrulla de la policía» que llega a verificar el escándalo que realizan. A la cual le colocaron calcas, torretas y sirenas para emular entre otras cosas al filme en mención.

Incluso el festejado, casi al inicio del video que dura 6 minutos y 11 segundos, señala textual «Esto se va salir de control».

En las escenas se muestra que hay barriles de cervezas, rifles de agua llenos con bebidas alcohólicas y un brindis final con champaña, entre otras cuestiones.

Reynoso Femat concluyó su gestión el pasado 30 de noviembre del 2010 y fue severamente criticado por propios y extraños. En su partido lo expulsaron en dos ocasiones por violar los principios de no endeudar en demasía al estado, pero al final de cuentas el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le devolvió sus derechos partidistas.

Durante las revisiones de las cuentas públicas las observaciones no solventadas de los dos últimos semestres superaron los mil 500 millones de pesos. Sin embargo, hasta el momento no hay denuncias en contra suya, pero sí en contra de varios de sus excolaboradores e incluso, hace un mes, el extitular del Instituto de Salud del estado, Ventura Vilchis Huerta, fue encarcelado por los delitos de peculado y uso indebido del ejercicio público.

Además están amparados otros tantos como Florentino Reyes Berlíe, extitular de la ya extinta Secretaría de Gestión e Innovación, Raúl Cuadra García exdiputado federal panista y extitular de la Secretaría de Finanzas, así como Armando Jiménez San Vicente exsecretario de Desarrollo Económico.

Con información de: Vanguardia

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x