Festeja gobernador a fiestas patronales en Miguel Auza

Miguel Auza, Zac.- En el marco del 458 aniversario de la fundación de este municipio, el gobernador Miguel Alonso Reyes acudió a su Feria Regional, donde participó en el festejo al santo patrono del lugar, Miguel Arcángel.

El mandatario estatal inauguró y realizó  un recorrido por el Pabellón Intercultural de Arte Popular Regional, en el que expusieron parte de los productos que se elaboran en los municipios de Río Grande, Francisco R. Murguía, Cañitas de Felipe Pescador, Juan Aldama y Miguel Auza.

La muestra contempla artesanías, bordados, manualidades, pintura, curtido de piel, elaboración de cobijas y gastronomía, creados en los talleres que imparten los sistemas municipales para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y los institutos municipales de cultura.

El gobernador  convivió con los ciudadanos de esta demarcación, durante las fiestas patronales en honor a San Miguel Arcángel, en donde también estuvo presente el arzobispo de Durango, Héctor González Martínez.

En esta cabecera municipal, el jefe del Ejecutivo Estatal escuchó las peticiones hechas por algunos ciudadanos.

El párroco del lugar, Lisandro Rivas, agradeció al gobernador su visita a Miguel Auza, a donde acudió en cumplimiento de su promesa de estar presente cada año en esta fiesta patronal.

En el evento estuvieron presentes, el alcalde de Miguel Auza, Carlos Alberto Pedroza; el presidente municipal de Juan Aldama, José Serrano Alba; así como Jorge Luis Rincón, subsecretario de Concertación y Atención Ciudadana.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x