Este domingo el tercer gran festival taurino del gobernador

Zacatecas, Zac.- Este domingo 30 de Septiembre, se llevará a cabo en Tercer Festival Taurino del Gobernador, en la Monumental Plaza de Toros Zacatecas. Será un gran espectáculo que comenzará a partir de las 17:00 horas.

Por tercera ocasión consecutiva, la empresa Zacatecas Tierra de Toros y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), se coordinaron para la realización de esta fiesta taurina.

En esta fiesta taurina del cierre de la temporada ferial, se presentarán grandes figuras como los Forcados Mazatlecos, el rejoneador José Corrales, Eloy Cavazos, Manolo Arruza, José Antonio Ramírez El Capitán, Curro Calesero, Enrique Garza y Jorge Carmona, con siete toros de diversas ganaderías.

Al igual que en las dos corridas anteriores, a las 16:30 horas se abrirán las puertas y éstas serán cerradas a en cuanto se llene la zona de general de sol y sombra; lo anterior, como medida de seguridad para los asistentes.

Asimismo, las puertas de sombra y sol numerados serán cerradas al matarse el primer toro, por lo que de no llenarse estas zonas, se cederán los espacios disponibles a quienes se encuentren en general y/o pasillos.

Tanto la empresa Zacatecas Tierra de Toros, como el SEDIF, extienden una cordial invitación a los amantes de la fiesta taurina para que asistan este domingo al festival en honor del gobernador Miguel Alonso Reyes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x