Entregan uniformes a personal becario del servicio social

Guadalupe, Zac.- Como incentivo para que el personal becario como son: pasantes de servicio social de enfermería, de odontología, de nutrición, médicos internos de pregrado y médicos residentes, se les entregó uniformes por parte de las autoridades del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

El subdelegado médico del ISSSTE en Zacatecas, José Antonio Luna Roldán, puntualizó que la entrega de los uniformes al personal fue con la finalidad de que dentro de la institución se estipulen estímulos para que los pasantes realicen con más entusiasmo y mayor calidad el servicio que prestan a los derechohabientes del instituto.

Reiteró que la entrega se llevó a cabo en la Clínica de Medicina Familiar de Guadalupe, Clínica Hospital de Fresnillo y el Hospital General en la capital zacatecana, en donde se apoyó con este estímulo a más de 50 pasantes de diversas áreas.

Luna Roldán explicó que dentro de las acciones de mejora que se llevan a cabo dentro del instituto, está el de mantener al personal con las herramientas necesarias para realizar sus labores dentro del área de trabajo, además de que contar con los uniformes adecuados que los identifiquen como personal del ISSSTE.

Reiteró el compromiso que tiene el instituto por incentivar e inculcar entre los pasantes de servicio social la cultura de mejora en la calidad del servicio, así como los invitó a integrarse a los cursos de capacitación que se ofrecen al personal del instituto, con la finalidad de que adquieran más conocimientos  que puedan reflejarse en la atención a los pacientes.

Para finalizar, explicó que el realizar servicio social dentro de un área de la salud implica mucha responsabilidad, ya que la vida de los pacientes esta en las manos de futuros médicos o enfermeras, por lo que es prioritario que en estos momentos los pasantes de servicio social, deben de adquirir el compromiso por ofrecer una atención de calidad y calidez en las diversas áreas donde se encuentren.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x