Dora la Exploradora abarrota el Gimnasio Marcelino González

Zacatecas, Zac.- Consiente la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 2012, a los infantes al traer el espectáculo educativo de Dora la Exploradora en Vivo, de calidad internacional en el que participan más de 60 artistas en escena realizado en el Gimnasio Marcelino González.

Con dos funciones estelares, esta obra cautivó a los presentes sobre todo a los más pequeños que al ritmo de las canciones ya clásicas de la serie animada de Dora, disfrutaron también de  entrañables personajes como: Benny El Toro, Isa La Iguana, Tico La Ardilla, y su inseparable compañero Botas El Chango, así como su gran primo Diego.

Durante el espectáculo Dora y sus amigos se embarcaron en un viaje a la Ciudad de los Juguetes Perdidos donde buscaron al osito perdido. En esta aventura los niños asistentes pudieron interactuar y divertirse a lo grande ayudando a Dora ha resolver este mágico misterio que no hubiera sido posible sin la valiosa aportación de todos los pequeños, y de los grandes también.

Esta obra, además de ser interactiva, mostró ser educativa al poner en práctica el aprendizaje del idioma inglés gracias a la ayuda de los accesorios de Dora: Mochila y Mapa, que además promovieron también valores como la amistad, el compañerismo, el respeto y la tolerancia.

Los colores, los diálogos y las actuaciones de estos artistas, además de una escenografía impresionante fueron parte de esta presentación, que hizo saltar, aplaudir y cantar a todos los pequeños que también tienen su espacio en la Fenaza 2012, haciendo una tarde inolvidable que ni el travieso Zorro se pudo robar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x