Cursos permanentes de Inglés y Computación ofrecerá Jorge Álvarez

Zacatecas, Zac.- Ante más de 500 habitantes de la comunidad de Tacoaleche, el diputado local Jorge Álvarez Máynez inauguró su casa de atención ciudadana en esta comunidad, en la que anunció que habrá Internet gratuito y computadoras para fortalecer la educación de los niños y jóvenes, así como cursos y capacitación permanente en el área de computación.

Acompañado por Francisco Escalante, delegado de la comunidad, por el regidor Osvaldo Ávila Tizcareño y por el delegado de la comunidad de Zóquite, Heriberto García, el diputado realizó también la entrega de 280 paquetes de útiles escolares para igual número de estudiantes originarios de Tacoaleche, financiados con los recursos que decidió no ejercer por concepto del seguro de gastos médicos mayores al que renunció en diciembre pasado.

La casa de atención ciudadana, ubicada en la céntrica calle Hidalgo, “es un espacio de ustedes”, señaló Álvarez Máynez, argumentando que cumplía con un compromiso que los jóvenes de Tacoaleche le habían exigido. “No me pidieron pozos, ni material de construcción, ni despensas; los jóvenes quieren acceso a Internet y al mundo del conocimiento, y tienen razón en exigirlo”, argumentó.

“Es tiempo de que pongamos fin a la idea de que solo quienes tienen dinero deben tener acceso al privilegio de la tecnología; es un derecho de todas y todos”, añadió Álvarez Máynez.

Al término del evento, Álvarez Máynez y las autoridades congregadas se trasladaron a San José Del Río, donde se hizo entrega formal del desazolve del río de la Alameda. Dicha obra, aseguró el delegado Francisco Escalante, “llevaba dos años siendo gestionada en la Presidencia Municipal y ni para el diesel nos quisieron pagar”, pero ahora se realizó con recursos propios del legislador, para sumar un total de 90 mil pesos invertidos tan solo en esta gira de trabajo en los diversos apoyos entregados.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x