Celebra PAN su 73 aniversario; reconoce a fundadores en Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- En el marco de los festejos del 73 aniversario de la fundación del Partido Acción Nacional, el presidente Jorge López Martín refrendó el compromiso que tiene el Partido con la sociedad de Aguascalientes, de igual manera afirmó que en las contiendas del próximo año, el PAN recuperará la mayoría de las alcaldías incluyendo la capital; así como la generalidad de las diputaciones locales.

En el evento realizado en el municipio de Calvillo, Jorge López reconoció la trayectoria de los militantes con más de 30 años de antigüedad en el partido, mismos que han dejando un importante legado que debe de ser recuperado: el bien común y la persona humana como principio y fin de todo.

“Es indispensable honrar la memoria de los fundadores de nuestro partido en Aguascalientes, hombres y mujeres que creyeron en la libertad y en el bien común. Hoy son un ejemplo a seguir para la construcción de la victoria de Acción Nacional en el 2013”.

Quienes recibieron reconocimiento por sus más de 30 años de militantes panistas son: Gerardo Raygoza Rosales, Ma. Del Rosario Alba Solís, Enrique Franco Muñoz, Josue Sánchez de la Torre, Jorge Sánchez Muñoz, Eligio Hernández Díaz, Luis Águila Hernández, Enedina Adame Torres, Jesús Martínez de Luna y Rafael Martínez de Luna.

Acompañado por el senador Martín Orozco Sandoval, los diputados federales Tere Jiménez y Raudel López, el Presidente del CDM de Calvillo, Adán Valdivia y el Regidor, Arturo Escobar; Jorge López aseguró que Acción Nacional no defraudará la confianza de los aguascalentenses, quienes en el pasado proceso electoral dejaron en claro que prefieren a los gobiernos panistas.

Agregó que el PAN de Aguascalientes es un ejemplo a nivel nacional, puesto que está demostrado que desde la derrota se reconstruyó, que es una institución de principios y valores; que cuando somos gobierno trabajamos por el bien común; “Aguascalientes no se merece al PRI, se merece a gobiernos que emanen de la sociedad y trabajen para la sociedad”.

En su participación, el senador Martín Orozco afirmó que el PAN es de todos y no solo de una persona o grupo en particular, reconoció que ha habido tropiezos  pero también muchos aciertos, mismos que se han visto reflejados en los últimos 12 años de gobiernos panistas.

Por su parte la diputada federal Tere Jiménez, pidió a los panistas que confíen en sus diputados, que crean en su trabajo, porque es para tener un mejor país.

Finalmente, Raudel López agradeció del legado que han dejado los panistas fundadores, los cuales han mostrado que el bien común debe de prevalecer por sobre todas las cosas, “tener la convicción de aliarnos por México y por las causas y beneficios del país.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x