Cabezas y cuerpos son de policías desaparecidos en Jerez: PGJEZ

Zacatecas, Zac.- Las cabezas y los cuerpos hallados en el municipio de Villanueva pertenecen a los dos policías municipales desaparecidos el sábado pasado en la población de Jerez, confirmó el procurador de Justicia del Estado, Arturo Nahle García.

Se trata de las cabezas que esta mañana fueron localizadas dentro de una hielera dejada en medio de la calle Miguel Auza, a unos metros de la presidencia municipal y frente a la Iglesia El Santurario, en el municipio de Villanueva.
Minutos después los dos cuerpos decapitados fueron hallados en bolsas de plástico, que fueron abandonados a un costado de la carretera que conduce de Zacatecas a Villanueva y por lo que hoy se realiza un fuerte operativo de vigilancia en aquella población.
Es de recordar que ambos policías jerezanos desaparecieron el sábado pasado, luego de que la última vez que fueron vistos fue el viernes, luego de terminar su turno y al no presentarse a trabajar a las 24 horas siguientes, fue que se confirmó su situación.
Los dos agentes municipales estaban encargados de cuidar la Casa del Director de Seguridad Pública de Jerez, Joaquín Esquivel Guzmán, ubicada en el fraccionamiento Guadalajara, por lo cual utilizaban un vehículo particular, mismo que tras su desaparición fue encontrado y en su interior había fornituras, chalecos antibalas, celulares y ropa de civil.
Ese día, el secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz, confirmó su desaparición e informó que se estaban buscando, ya que ni sus familias tenían conocimiento de su paradero.
Con información de: Notimex
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x