Atenderá JIAPAZ desabasto de agua en Morelos

Morelos, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), atenderá el desabasto de agua potable que se registra en colonias y cabecera municipal de esta población, por lo cual surtirá el líquido mediante pipas.

David García Flores, director del Departamento de Distribución de JIAPAZ, señaló que el desabasto se debe a las fallas electromecánicas que afectaron los equipos, lo que provocó la detención de un pozo que surte 14 litros por segundo.

Dijo que los daños en el sistema fueron ocasionados por las inclemencias del tiempo y las lluvias eléctricas registradas en los últimos días, lo que derivó en la falta de líquido en las colonias California, Uraga, Ramón López Velarde y zona centro del municipio.

Personal de JIAPAZ trabaja intensamente, a fin de reanudar al cien por ciento el servicio en los próximos días, subrayó García Flores.

Indicó que el compromiso de la JIAPAZ ante la población, independientemente de las inclemencias naturales o físicas, es llevar agua a cada uno de los hogares, por lo que el suministro se les entregará por medio de pipas, con un servicio que será gratuito.

Finalmente, señaló que el teléfono 93 1 09 66 de JIAPAZ está a la disposición de los usuarios para atender dudas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x