Arrancan talleres infantiles en Arboledas y Las Bufas

Zacatecas, Zac.- Con la presencia de más de cien niños y padres de familia, el diputado Jorge Álvarez Máynez arrancó una nueva etapa de talleres infantiles de inglés, arte y lectura en las colonias Arboledas, Bufa 1, Bufa 2 y Campo Bravo.

Los talleres, que se realizarán en la Escuela Primaria Pedro Coronel, se impartirán de cinco a siete de la tarde, y durarán dos meses, intentando inculcar en los niños habilidades y, sobre todo, un gusto y una pasión por el conocimiento que les permita tener un mejor desarrollo académico y ser más felices.

“Aspiramos a que estos niños sean mejores profesionistas el día de mañana, pero sobre todo que sean mejores seres humanos y más felices”, comentó Jorge Álvarez Máynez ante directivos de la escuela y vecinos que estuvieron presentes.

De la misma manera, Jorge Álvarez Máynez recibió la petición por parte del director de la escuela para remozar la explanada de la Primaria Pedro Coronel, a lo que respondió afirmativamente, anunciando que el próximo lunes entregará tres toneladas de cemento para empezar la obra.

Por otra parte, también se comprometió a entregar un lote de libros para la Biblioteca de la Escuela, solicitado por los padres de familia, representados por la maestra Marisela Carrero, con el fin de que además de los talleres, haya material disponible para seguir estimulando el crecimiento intelectual de los niños. Además de ello, a todos los participantes en el curso, se les obsequiará un libro relativo a los conocimientos adquiridos.

Finalmente, Álvarez Máynez enfatizó que no dejará de seguir apoyando a la educación, la cual dijo, es su prioridad tanto en el aspecto legislativo, como en el de gestión social, porque es “la única alternativa que garantiza el desarrollo pleno”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x