Arranca nuevo ciclo escolar el Tecnológico de Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- El presidente municipal Eduardo López Mireles encabezó el inicio del ciclo escolar 2012-2013 del Instituto Tecnológico Superior de Jerez (ITSJ), plantel al que reconoció como una fuente sólida y prometedora para la preparación académica.

Durante el evento, el alcalde reconoció el crecimiento mostrado por el ITSJ, al cual calificó como una institución que se esfuerza por ser cada vez más sólido y crear generaciones con iniciativa profesional.

En este sentido, aseguró, desde su inicio, directivos, maestros y alumnos han impulsado diversas acciones en favor del conocimiento de las diferentes ciencias, así como han promovido distintas labores sociales.

A su vez enfatizó que los jóvenes también tienen compromisos que cumplir con la sociedad, por lo que instó a los presentes a servir a su comunidad a través de la preparación académica.

El director del ITSJ Hebert Horacio Herrera Quezada, hizo un llamado a no caer en el conformismo, fenómeno que actualmente aqueja a la juventud.

Por el contrario, invitó a los alumnos a ser profesionistas creativos, dispuestos a ser los líderes en cualquier misión que emprendan.

Con el ánimo juvenil que les caracteriza, los estudiantes dieron inicio al ciclo escolar 2012-2013 ante la expectativa de las próximas elecciones de la mesa directiva de la sociedad de alumnos del instituto.

Estuvieron presentes el tesorero municipal David Venegas Duarte, Claudia Angélica Ávila Velázquez, subdirectora académica del ITSJ, y los candidatos a presidentes de la sociedad de alumnos, Cindy Gabriela Enríquez Bocanegra  y Armando Reveles Sánchez.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x