Alcalde de Zacatecas gasta recursos del pueblo en «limpias»

Zacatecas, Zac.- Un grupo de regidores de oposición en el Ayuntamiento de capitalino, denunciaron la realización de “limpias” efectuadas por un chamanes contratados por el alcalde priísta Arnoldo Rodríguez Reyes, por las cuales se supo, habría pagado 50 mil pesos.

En las fotografías, se observa al presidente municipal tocando tambores y participando activamente en el acto en el patio de la Presidencia Municipal, el pasado viernes 21 de septiembre.

Al respecto, el edil panista Guillermo Suárez del Real, señaló que esta es una muestra más de la opacidad con la que se maneja el alcalde, lo que sin duda “es una burla” para los zacatecanos.

Dejo en claro que gastar los recursos del pueblo en banalidades no es digno, cuando las condiciones en las que viven los zacatecanos no son las mejores.

“Sin duda se trata de una ocurrencia más del presidente municipal”, el cual fue acusado de gastar casi 200 mil pesos en hospedaje en el Hotel Quinta Real; además de 185 mil pesos en flores para la realización de su informe de gobierno.

En el mismo sentido, la edil de Movimiento Ciudadano, Estela Berrún Robles descalificó el “acto raro” que efectuó el primer edil de Zacatecas, en donde durante la “limpia” se dedicó a tocar los tambores.

La regidora dijo que ella se encontraba en su oficina cuando escuchó tambores, por los que se asomó para descubrir al grupo “de brujos” en el patio de a presidencia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x