Aguascalientes ha retomado el rumbo del crecimiento: Industriales

Aguascalientes, Ags.- El gobernador Carlos Lozano de la Torre recibió el reconocimiento de los integrantes del Grupo de Industriales de Aguascalientes (GIA), quienes dejaron de manifiesto la coordinación existente entre las áreas gubernamental, empresarial e industrial, al tiempo que manifestaron su satisfacción por el sobresaliente trabajo que se ha realizado en materia de promoción económica, seguridad pública y abatimiento de la delincuencia.

Durante cordial encuentro, los industriales agrupados manifestaron al Gobernador Lozano de la Torre su gratitud por haber regresado la tranquilidad a Aguascalientes, situación que les ha permitido además retomar la competitividad y alcanzar un ritmo de crecimiento al que hace apenas unos años no podían aspirar.

A su vez, el jefe del Ejecutivo Estatal reconoció la capacidad e importancia que para los aguascalentenses representan los integrantes del GIA, quienes se han constituido en importantes generadores de empleo en la entidad y quienes han sabido constituirse en importantes generadores de empleo para los aguascalentenses.

Reconoció que el trabajo que se ha realizado en Aguascalientes en materia de seguridad pública y procuración de justicia es ejemplo a nivel nacional e internacional, donde la entidad es modelo para otros estados por el trabajo coordinado en todos los sectores que permitió detener los hechos violentos relacionados con la delincuencia organizada, secuestros, robo de vehículos y a casa habitación, así como otros delitos que se habían disparado.

Es primordial, dijo que en Aguascalientes prive la paz, tranquilidad y el Estado de Derecho, pues estas condiciones son garantes de crecimiento en las inversiones, el empleo, el crecimiento económico y la tranquilidad de inversionistas y habitantes del estado.

A nombre del Grupo de Industriales de Aguascalientes, el presidente del mismo, Armando Ávila Moreno destacó la importancia de trabajar conjuntamente con el Gobierno del Estado con un enfoque de alta competitividad y cohesión. Reconoció que los grandes proyectos que la iniciativa privada realiza en Aguascalientes no serían posibles sin la ayuda del Gobierno del Estado y en especial del Jefe del Ejecutivo.

“Quiero decir a Carlos Lozano, que sin él no hubiera sido posible traer las grandes inversiones, no solamente para Aguascalientes sino para México. Son inversiones que no solo otros estados de México, sino otros países quisieran tener y esto no sería posible si no tuviéramos un gobernador con mucha visión industrial, de empleo crecimiento, progreso y que trabaja de la manera que lo hace”.

En la reunión estuvieron también presentes el secretario de Seguridad Pública Estatal, Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, así como el procurador general de Justicia del Estado, Felipe Muñoz Vázquez.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x