Acribillan a mujer en pleno Centro Histórico

Zacatecas, Zac.- En pleno Centro Histórico, en la Avenida López Velarde, unos sujetos asesinaron a balazos a una mujer sobre la Avenida López Velarde.

El procurador de justicia, Arturo Nahle García, confirmó que unos hombres con casco, a bordo de una motocicleta en movimiento, dispararon directamente a una mujer adulta que estaba apunto de subir a su vehículo, una camioneta blanca Van con placas de Zacatecas ZHT2556.

María Teresa Moro Arriata, quien iba acompañada de sus dos hijas, recibió cinco impactos de bala calibre nueve milímetros, lo que provocó su muerte. Las dos menores fueron resguardadas en un local de comida cercano.

Los hechos ocurrieron en la esquina de López Velarde y el Callejón del Barro, hasta donde se han trasladado los cuerpos policiacos.

Dada la acción se inició un dispositivo de seguridad hacia la Avenida Universidad, a donde se supone huyeron los delincuentes.

En total se contabilizaron siete balazos. La camioneta fue retirada del lugar a los pocos minutos. Y una vez abierto el paso, los elementos dela PFPse quedaron resguardando el hospital San Agustín, para revisar las grabaciones del lugar.

Hasta el momento, según versiones oficiales, se desconoce el móvil del crimen, únicamente se sabe que la mujer trabajaba en una empresa de Bienes Raíces y que tenía 44 años.

Extraoficialmente se mencionó que la mujer era esposa de un Policía Ministerial de San Luis Potosí, y además era prima de un elemento de la Dirección de Tránsito y Vialidad del Estado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x