La JIAPAZ comete fechorías con la ciudadanía: Jorge Álvarez

Zacatecas, Zac.- El diputado priísta Jorge Álvarez Máynez, aseguró que la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) comete abusos en la cobranza de sus servicios, ascendiendo los cobros hasta en  siete mil pesos. «Comete fechorías».

Durante la sesión ordinaria de la 60 Legislatura, el priísta dijo que éste es un cobro ilegal del servicio de agua potable, además de que existe la amenaza de un nuevo aumento en octubre, que ascendería al 14 por ciento, situación que no está contemplada en la Ley de Ingresos que los diputados locales aprobaron.

En el mismo sentido, Xerardo Ramírez Muñoz, diputado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) hizo un llamado a las autoridades para que revisen la situación, sobre todo cuando son tantas las denuncias por el deficiente  servicio que ofrece la JIAPAZ. Criticó el hecho de que ahora los recibos son solo «un panfleto publicitario».

Benjamín Medrano apuntó que con estas acciones se vulnera la economía de los zacatecanos, además de que se ha visto la unilateralidad en la forma en que se administran los recursos, pues no se miran las necesidades de la ciudadanía.

También exhortó a la JIAPAZ a que realicen sus labores de manera mesurada, de tal manera que se esclarezcan las circunstancias y descartar que esta situación del cobro del agua potable sea un negocio redondo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x