Cuarto día de narcomantas; ahora responden Los Zetas

Zacatecas, Zac.- Hoy aparecieron en varios puentes peatonales y jardines de Zacatecas, Fresnillo y Jerez, varias narcomantas en los cuales el grupo de Los Zetas da respuesta a las que en días pasados colocara el Cártel del Golfo, todo como parte de la lucha intestinal que los enfrenta por el territorio.

Alrededor de las 6:00 horas fue cuando se comenzaron a recibir los reportes en las corporaciones policiacas que de inmediato procedieron a retirarlas.

Por lo que respecta a esta capital, los mensajes del Z-40 aparecieron otra vez en el Jardín Independencia, además de en el puente peatonal frente a la sucursal de Banorte, en el bulevar López Mateos, y finalmente en el puente ubicado frente al Centro de Salud, sobre el bulevar Héroes de Chapultepec, en la salida norte de la ciudad, justo frente a Presidencia Municipal.

En Jerez, la narcomanta fue vista a la altura de la Escuela Secundaria Técnica 66; mientras que en Fresnillo, uno de los mensajes se encontró en el bulevar Jesús Varela Rico, a la altura del Centro de Abastos; otro más en el puente situado en el Paseo del Mineral, cerca de la tienda de autoservicio Soriana.

Hasta el momento, no se ha detenido a una sola persona relacionada con la colocación de estos mensajes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x