Zacatecanos inician trabajos legislativos en la cámara baja

México, D. F.- Resolver temas sensibles como el empleo, la atención ala sequía, la educación y la salud en la entidad, es parte del trabajolegislativo que hoy iniciaron los diputados federales zacatecanos JuditGuerrero López, Bárbara Gabriela Romo Fonseca, Adolfo Bonilla Gómez y JulioCésar Flemate Ramírez.

Con la toma deprotesta de los cuatro nuevos diputados federales que asistieron a la sesiónconstitutiva, dio inicio el esfuerzo legislativo de quienes serán losrepresentantes del Estado de Zacatecas en la Cámara Baja.


Los zacatecanosrindieron protesta como parte de los 477 diputados asistentes.


Adolfo Bonilla,diputado electo refirió que este esfuerzolegislativo, está encaminado a resolver los temas prioritarios que demanda eltejido social del Estado.


Porsu parte, Romo Fonseca expresó que, en todo momento serán apoyadas lasiniciativas del virtual ganador de la elección presidencial, Enrique PeñaNieto, en materia de anticorrupción, transparencia y regulación y contrataciónde medios.


Los legisladores zacatecanos compartieron espacioscon Jesús Murillo Karam, quien preside la mesa directiva y Manlio FabioBeltrones, coordinador parlamentario del PRI.


La toma de protestaestuvo a cargo del legislador priísta Arnoldo Ochoa González, quien encabeza lamesa de Decanos de la Cámara de Diputados.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x