Senadores priístas «darán la cara» por Peña Nieto: Gamboa

México, DF.- Emilio Gamboa Patrón tomó protesta como coordinador parlamentario del PRI en el Senado para la LXII legislatura en donde aseguró que la bancada que liderará a partir del próximo 1 de septiembre, “dará la cara por Enrique Peña Nieto, y desde esa trinchera demostrará a México porque son la mejor opción”.

Durante su primer discurso como líder cameral afirmó que la experiencia y voluntad política de su grupo en el Congreso de la Unión impulsará la reforma energética, laboral, fiscal y de seguridad social, además indicó que en su agenda legislativa se encuentra la creación de una Comisión Nacional Anticorrupción y de una instancia ciudadano que supervise la contratación de publicidad de los poderes públicos en los medios de comunicación.

“Los tiempos difíciles y críticos, que vive el mundo y el país, demanda la unidad de los mexicanos, no su división, exigen concordia, no discordia; acercamiento, no distanciamiento; diálogo, no cerrazón; acuerdos, no desacuerdos; consenso, no disenso; armonía, no conflicto. Por lo que transitaremos por el amplio camino de la unidad a través del diálogo y el acuerdo”, sostuvo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x