Se reanuda hoy serie final LMB con Rieleros 2-0 sobre el Águila

Aguascalientes, Ags.- Rieleros de Aguascalientes tendrá la gran oportunidad de coronarse ante su afición en el Parque Alberto Romo Chávez, cuando se reanude hoy viernes la Serie Final 2012 de la Liga Mexicana de Beisbo (LMB), ante Rojos del Águila de Veracruz.

La Máquina Rielera llegará a este tercer juego de la Serie Final 2012 con una ventaja de 2-0 sobre el «ave roja», luego del par de triunfos que obtuvo el martes y miércoles en el EstadioDeportivo Beto Ávila del puerto jarocho, por pizarras de 6-1 y 4-3.

De esta forma, el club aguascalentense tendrá tres oportunidades para adjudicarse el segundo título en su historiaen la Liga Mexicana de Beisbol, con la realización en su parque del tercero y cuarto juegos, y el quinto, de ser necesario.

Aguascalientes tiene en su historial un gallardete ganado en el circuito veraniego, el cual lo obtuvo en la temporada de 1978, de ahí que en este 2012 busca su segunda corona, con la Copa Zaachila en disputa.

El Águila de Veracruz deberá ganar por lo menos un juego de los dos siguientes en el parque de Rieleros, para obligar así al quinto duelo y ver la posibilidad de que esta Serie Final 2012 regrese a su Estadio Beto Ávila con los partidos seis y siete.

El mánager de Rieleros, Enrique «Che» Reyes, anunció a Humberto Montemayor como su pitcher abridor para el tercer juego de mañana viernes ante Rojos, en el Parque Alberto Romo Chávez a las 19:30 horas.

Por su parte, Pedro Meré, timonel del «ave roja porteña», mandará a la loma de los disparos para este tercer juego de la Serie Final 2012 de la LMB, al dominicano Lorenzo Barceló.

Calendario de la Serie Final 2012 de la LMB:

Viernes 24

Rojos-Rieleros Juego 3, Parque Alberto Romo Chávez, 19:30 horas

Sábado 25

Rojos-Rieleros Juego 4, Parque Alberto Romo Chávez, 17:00 horas

Domingo 26

Rojos-Rieleros * Juego 5 (De ser necesario), Parque Alberto Romo Chávez, 17:00 horas.

Lunes 27 DESCANSO

Martes 28

Rieleros-Rojos * Juego 6 (De ser necesario), Estadio Beto Ávila, 19:30 horas

Miércoles 29

Rieleros-Rojos * Juego 7 (De ser necesario), Estadio Beto Ávila, 19:30 horas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x