Se quita la vida un niño de nueve años

Guadalupe, Zac.- Un pequeño de nueve años se quitó la vita ahorcándose con un mecate que ató a la viga del techo de su humilde hogar. Los padres del niño fueron quienes lo encontraron.

Según las investigaciones realizadas por las autoridades, el menor llegó de la escuela primaria, donde cursaba el cuarto grado y de donde había salido a las 13:00 horas. Al entrar al domicilio, estaban sus padres, a quienes dijo que iría a su recámara a cambiarse de ropa.

El menor ingresó a la recámara y cerró la puerta, pero pasaron los minutos, y a los padres les pareció extraña la actitud del menor, ya que tardó mucho tiempo, fue entonces que se levantaron y fueron a la recámara a ver si estaba todo bien.

Al abrir la puerta encontraron al menor colgado con un mecate en una viga del techo, sin embargo ya era demasiado tarde cuando se percataron de la decisión tomada por el niño, y no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Las razones del suicidio del menor aún se desconocen.

Los hechos ocurrieron al interior de una humilde vivienda en la calle México, en la Colonia Tierra y Libertad, en Guadalupe.

Al llamado de emergencia realizado al Sistema 066 acudió la Unidad Médica de Protección Civil del municipio de Guadalupe.

La zona fue acordonada por Policías Municipales de Guadalupe, y unos minutos después se hizo presente el Servicio Médico Forense.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x