Regresan contentos Yahel y Daniel

20120809-090543.jpg

México, DF.- Satisfechos con su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 regresaron esta noche el gimnasta Daniel Corral y el clavadista Yahel Castillo a la Ciudad de México.

Corral se dijo contento con el quinto lugar en las barras paralelas, el mejor resultado en la historia para la gimnasia mexicana en Juegos Olímpicos.

«Definitivamente el principal objetivo ahorita era una Final olímpica, creo que la mejor manera de llamar la atención en este nivel era poner a México en una Final, el objetivo se cumplió y simplemente ahorita queda subir escalones», expuso el gimnasta.

«La verdad estoy muy contento, un poquito triste porque de alguna otra manera uno aspira siempre a estar en lo más alto, pero hay que entender que la gimnasia es un deporte muy complicado y todo es paso a paso», agregó.

Mientras que Castillo regresó al País orgulloso por haber dejado todo en el trampolín de 3 metros, donde finalizó en sexto lugar.

«Contento, di mi máximo esfuerzo, el trabajo y las cosas que se habían hecho las íbamos realizando bien clavado por clavado. Desafortunadamente en el último no se pudo concretar lo que habíamos apostado, lo que habíamos arriesgado, pero vengo contento», mencionó el clavadista sobre su segunda cita olímpica.

Castillo aseguró que ya piensa en Río 2016.

«Vengo con muchísimas ganas de seguir, creo que me doy cuenta que este es mi mundo, mi vida y lo único que pido es tener salud para poder seguir tirando clavados», consideró.

Pese a que no obtuvo el resultado que esperaba, Julián Sánchez también regresó contento tras debutar en la justa veraniega.

«Estoy muy contento, a lo mejor no fue el resultado que esperábamos pero regreso contento y con un gran aprendizaje de esta experiencia», expuso.

La gimnasta Elsa García fue otra de las deportistas que arribó con el contingente nacional.

Con información de: Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x