Realizarán en Jerez, jornada de corrección de documentos del registro civil

Jerez de García Salinas, Zac.- Estará en Jerez un módulo especial de Registro Civil para la corrección de datos, los días 10 y 11 de septiembre, con el que la Coordinación General Jurídica (CGJ) y el gobierno municipal buscan brindar a la población la oportunidad de corregir o hacer aclaraciones, sobre errores que pudieran presentar sus documentos básicos.

Así lo indicó el oficial del Registro Civil Alejandro Mercado Trejo, al confirmar que  próximamente llegará a esta demarcación un módulo especial, que facilitará el cambio de datos incorrectos en actas de nacimiento u otros documentos, así como la realización de algún otro trámite faltante.

Por tal motivo invitó a la ciudadanía interesada a acudir lo más pronto posible a la propia oficialía municipal, donde se les brindará asesoramiento sobre cualquier duda y se orientará con respecto a la papelería que deberán presentar, con el objeto de que el día de la jornada se agilicen los trámites e incluso, que no exista retraso por falta de algún comprobante.

Detalló que por disposición del gobernador Miguel Alonso Reyes, aparte de recibir el servicio aquí mismo, cada trámite tendrá incluido un descuento del 50 por ciento en su pago, lo que en suma significa una mayor comodidad,  puesto que estas diligencias sólo se realizan en la capital del estado.

En dicho módulo se ofrecerán los  servicios de aclaración de errores en las actas, inserción de actas extranjeras de nacimiento, matrimonio o defunción y expedición de las mismas.

Asimismo se brindará la expedición de la Clave Única de Registro de Población (CURP) y de constancias de inexistencia.

La atención al público comenzará a partir de las 9:00 horas, durante los días 10 y 11 de septiembre.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x