Protesta el consejo académico de Contaduría y Administración

Zacatecas, Zac.- Durante la toma de protesta del Consejo Académico de Unidad, el director de Contaduría y Administración, Edmundo Guerrero Sifuentes, afirmó que todas las propuestas que le fueron entregadas han sido analizadas “y la mayoría de ellas estarán incluidas en el proyecto de trabajo de la administración 2012-2016”.

Durante la sesión solemne, celebrada en la sala principal del Teatro Fernando Calderón, Guerrero Sifuentes aseguró que “la confluencia de acciones” será lo que destacará en su administración. Esto  redundará –subrayó–  “en el cumplimiento de las acciones propuestas en bien de nuestra Unidad Académica de Contaduría”.

Finalmente, el director  dijo que para lograr  su cometido aprovechará las capacidades del equipo de trabajo que estará al servicio de los estudiantes, maestros y trabajadores.  Lo anterior –añadió-

sin duda habrá de “fortalecer nuestra Alma Mater”, además de hacer patente la capacidad para combinar y compartir la calidad con el compromiso social.

El Consejo de Unidad se conforma por Margarita Vela Estrada, Alfonso Santos Rayas, Fidel Álvarez González, Rafael Ortiz González, Eduardo Lujan Dávila, Gabriela Rodríguez Núñez, Luis Valdez Duran y Arturo García Ramírez.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x