Por tercer año consecutivo se realizará desfile de la Independencia

Jerez de García Salinas, Zac.- Directores y representantes de los diferentes niveles de instituciones educativas en nuestro municipio, se reunieron en el auditorio de la Presidencia Municipal, con el coordinador de Educación, Carlos Guillermo Salinas Flores, para tomar acuerdos relativos al Desfile de Independencia.

El funcionario dio la bienvenida a los maestros que puntualmente acudieron a la cita para organizar el contingente que recorrerá las principales calles de Jerez en próximo 16 de septiembre partiendo de la Glorieta Francisco García Salinas a las 10 de la mañana.

Entre las inquietudes por los concurrentes, se habló sobre el recorrido que finalmente se definió transitará por la calle Emilio Carranza, del Santuario, Reposo, de la Parroquia y finalmente por la calle García Salinas culminando en el jardín de la primaria Ramón López Velarde.

Se acordó que la temática principal es lo relacionado a la conmemoración del inicio de Independencia con lo cual se revestirán los carros alegóricos que serán parte del contingente por cada institución, así como dos grupos de alumnos marchando, la banda de guerra y la escolta.

La participación será de ocho escuelas de nivel primaria, tres de secundaria, tres de bachillerato y una de nivel superior, sin embargo –anunció Salinas Flores- aún se esta en espera de la confirmación de otros planteles que no pudieron acudir a la reunión.

Los asistentes dijeron ratificar su deseo de colaboración con la administración municipal para llevar a cabo los desfiles y eventos que fortalecen los valores cívicos de la población, por lo que trabajarán de manera conjunta para tener óptimos resultados en los eventos programados.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x