Pequeños de Casa Cuna Plácido Domingo exponen sus obras

Guadalupe, Zac.- Luego de cinco semanas de trabajo con niños de la Casa Cuna Plácido Domingo, el Colectivo Animal montó la exposición “Bestias que hacen poesía” en la Casa Municipal de Cultura, que incluye arte sonoro, escultura, fotografía, pintura y dibujo, hechos por los propios niños.

Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), acompañó a los menores de la Casa Cuna a la exposición, en donde disfrutaron de la creatividad de los niños, gracias al trabajo que realizó el Colectivo Animal integrado por Polette Suárez Flores, Fernando Salcedo y Andrés Tavizón.

Estos jóvenes fueron patrocinados además por algunas empresas y el Club Rotario de Zacatecas, quienes los apoyaron con los materiales necesarios para las obras incluidas en la exposición que estará abierta al público del 6 al 17 de agosto.

la presidenta del SEDIF, acompañada por María Concepción Elías Márquez, coordinadora de Casas Asistenciales y Guadalupe Barrera, directora de la Casa Cuna, agradeció a los jóvenes el que consideraran a los pequeños de la Casa Cuna para su proyecto.

Por su parte, Polette Suárez mencionó que la intención y objetivo principal fue que el arte vaya más allá, que sea social, que sea funcional, por lo que se eligió a estos pequeños que mostraron gran interés y creatividad durante su capacitación así  como en la elaboración de sus obras.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x