La tenacidad e insistencia es la clave del éxito: Paola Espinosa

Zacatecas, Zac.- No hay una clave para el éxito, pero la tenacidad, la insistencia y el trabajo ayudan a alcanzarlo, afirmó aquí la clavadista mexicana, ganadora de la medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Londres, Paola Espinoza, al participar en  la Expo Negocios Zacatecas 2012.

Al ser la protagonista de la conferencia magistral titulada Motivación ante los retos de la vida y negocios, en este segundo día de actividades de la expo y con un auditorio lleno, mayoritariamente por jóvenes y estudiantes, la clavadista olímpica presentó su experiencia de vida y esfuerzo por alcanzar las máximas preseas deportivas.

Dijo a los zacatecanos que para tener su plataforma y alcanzar su propia medalla de oro deben tener disciplina, dedicación y comenzar siempre con un sueño, que luego se convierte en un proyecto de vida.

Sumamente desenvuelta y en su papel de conferencista, Paola Espinoza narró sus sentimientos de emoción y orgullo por lograr que en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se pudiera cantar el Himno Nacional.

Obtener las medallas olímpicas de bronce y plata en 2008 y 2012, respectivamente, y ser campeona del mundo en clavados “es la más grande emoción que he sentido”, les dijo a los asistentes al invitarlos a no abandonar sus sueños y a dedicarles el máximo esfuerzo para triunfar en la vida.

“Cuando yo obtuve las medallas, cuando estaba en el pódium escuchando el Himno Nacional Mexicano, tengo ganas de gritar soy mexicana y puedo”, aseveró orgullosa ante el respetable que le aplaudía por poner en alto el nombre de esta nación.

Paola Espinoza condujo la segunda conferencia en las actividades de la expo. 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x