Inician mañana Sultanes y Rieleros lucha por gallardete de Zona Norte

Monterrey, NL.- Sultanes de Monterrey y Rieleros de Aguascalientes, comenzarán mañana en el estadio Monterrey, la Serie de Campeonato de la Zona Norte, en busca de llegar a la Serie Final 2012, de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los Fantasmas Grises y la Máquina Rielera, disputarán esta serie como los dos mejores conjuntos de la Zona Norte, luego de eliminar a Diablos Rojos del México y a Saraperos de Saltillo, de manera respectiva.

Los regiomontanos no tuvieron muchos problemas para despachar en la primera ronda a los Pingos capitalinos por una clara limpia de 4-0, mientras que Rieleros, en su campaña de regreso a la LMB, eliminó al club del sarape por 4-1.

De esta forma, el estadio Monterrey será la sede de los dos primeros juegos de esta serie por el gallardete norteño, sábado y domingo, en lo que será a ganar cuatro de siete desafíos en camino a la Serie Final 2012, del circuito veraniego.

Sultanes lleva una ligera ventaja sobre los peloteros aguascalentenses, ya que en la temporada regular tuvo un dominio por siete juegos ganados por dos perdidos, lo que podría ser clave en este duelo.

El mánager de Sultanes, el puertorriqueño Lino Rivera, anunció a Walter Silva, como su probable abridor para el primer juego de mañana sábado ante Rieleros en el estadio Monterrey.

En tanto, para el segundo cotejo del próximo domingo en este mismo escenario, saldría a la loma de los disparos regia el ligamayorista Edgar González.

Por su parte, Enrique «Che» Reyes, timón de Rieleros, anunció como sus probables abridores de los dos primeros cotejos de esta serie de campeonato, a los dominicanos Félix Díaz y Edward Valdez o en su caso a Humberto Montemayor.

Luego de los dos primeros juegos de este fin de semana, la Serie de Campeonato de la Zona Norte seguirá el próximo martes, pero ahora en el estadio Alberto Romo Chávez, de Aguascalientes, casa de Rieleros, con los partidos tres y cuatro.

Con información de: Notimex

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x