Hallan cadáveres de siete miembros de una familia en Veracruz

Veracruz, Veracruz.- Las autoridades mexicanas encontraron hoy los cuerpos sin vida de siete miembros de una familia en el oriental estado de Veracruz.

Los cuerpos fueron localizados en el interior de una vivienda ubicada en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, en el sur de Veracruz, de acuerdo con fuentes policiales.

Los primeros informes indican que entre las víctimas se encuentran varias mujeres y menores de edad, los cuales presuntamente fueron degollados.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz indicó que los agentes se trasladaron a la casa después de que los vecinos informaran de olores fétidos procedentes de la vivienda.

La dependencia señaló en un comunicado que los cuerpos ya presentaban signos de descomposición, por lo que se presume que la muerte habría ocurrido por lo menos 72 horas antes.

Hasta ahora, los agentes carecen de pistas sobre el móvil del crimen.

El estado de Veracruz lleva dos años inmerso en una escalada de violencia generada por la disputa territorial de cuatro cárteles de la droga y sus enfrentamientos con las fuerzas de seguridad.

Con información de: Milenio

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x