Gran premio Fresnillo Motocross, este 2 de septiembre

Fresnillo, Zacatecas 29 de agosto.- Este 2 de Septiembre, al Pista Bernardo Bonilla, “El pozo” volverá a rugir en la edición número 37 del Gran Premio Fresnillo Motocross.

Esta actividad se desarrolla en el marco de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre 2012), Gared Steinke, campeón 2011, ha confirmado su participación, al igual que la revelación sorpresa, Daniel Blair.

El costarricense Johan Mora también estará en esta competencia de talla internacional al igual que Roberto Castro, entre otros más.

La premiación para esta justa Nacional que será sede de la segunda fecha del Nacional de la modalidad de Supercross será de cien mil pesos para SX1 y SX2 repartidos 70 y 30 por ciento respectivamente; Invitación a todas las categorías desde las infantiles, novatos, femenil y veteranos.

Este evento de Motocross ha sido distinguido como el “Mejor Evento del Año” y “La Mejor Organización” en diversas ocasiones y por diferentes asociaciones; Y es considerado por medios especializados como “La Catedral del Motocross en México”.

Se espera una asistencia de alrededor de 10 mil personas, provenientes de todo el estado de Zacatecas, así como de los estados aledaños como; San Luis Potosí, Jalisco, Guanajuato, Aguascalientes, Coahuila, Durango etc.

La Pista Bernardo Bonilla es una pista rápida y a la vez técnica,  los pilotos que la han corrido la describen como una pista divertida, cuenta con una longitud de 900 metros y los mejores tiempos registran 1:05 minutos aproximadamente.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x