Gana Sultanes a Rieleros y obliga a sexto juego en Zona Norte

Aguascalientes, Ags.- Sultanes de Monterrey obligó a la realización del sexto partido de la Serie de Campeonato de la Zona Norte de la LMB 2012, al vencer por 11-5 a Rieleros de Aguascalientes en el Estadio Alberto Romo Chávez.

Con este triunfo, los Fantasmas Grises se acercaron a 3-2 en esta serie sureña, todavía en favor de la Máquina rielera, que ahora deberá visitar a Sultanes en el Estadio Monterrey el próximo domingo para la realización del sexto cotejo.

El ganador del partido resultó Juan Delgadillo (2-0), mientras que el revés se lo llevó el dominicano Félix Díaz (1-1).

Monterrey se repuso de un 0-2 adverso en la cuarta entrada, al armar un racimo de tres anotaciones para el 3-2, sin embargo Rieleros retomó el control con otro rally de tres en la parte baja de ese asalto para ponerse otra vez adelante ahora por 5-3, de ahí el gran mérito regio al vencer al final en este juego.

Rieleros se adelantó en 2-0 en la primera entrada, gracias a un jonrón del venezolano René Reyes (1) y con Eder Salcedo en los senderos, pero Sultanes le dio la vuelta en la cuarta a 3-2, con un cuadrangular de tres rayitas de Edgar Quintero (2).

En la parte baja, Rieleros retomó el control a 5-3 con otro vuelacercas del dominicano Mendy López (2) y con dos sencillos productores de Baltazar López y de Omar Mendoza.

Los regios empataron el duelo en 5-5 en la sexta entrada, gracias a una carrera anotada por Karím García, tras un error del lanzador Félix Díaz y después a un jonrón solitario de Humberto Cota (3).

El cuadro visitante amarró el triunfo gracias a un poderoso rally de seis anotaciones en la séptima entrada, con el cual rompió el empate de 5-5 para dejar el 11-5 final y obligar el regreso de esta serie a su Estadio Monterrey.

Esta Serie de Campeonato de la Zona Norte se reanudará el próximo domingo en el Estadio Monterrey con la disputa del sexto partido, con la ventaja aún de Rieleros por 3-2 sobre Sultanes.

Sultanes 000 302 600– 11 11 0

Rieleros 200 300 000– 5 8 2.

PG: Juan Delgadillo (2-0). PD: Félix Díaz (1-1). Sv: No hubo. Jrs: MTY: Edgar Quintero (3), Humberto Cota (5). AGS: René Reyes (1), Mendy López (5).

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x