Entregan estímulos económicos a personal que concluye estudios

Contraloría

Zacatecas, Zac.- El contralor interno del Gobierno del Estado, Guillermo Huizar Carranza, hizo entrega de estímulos económicos al personal de la dependencia a su cargo, que terminó recientemente sus estudios de nivel secundaria y maestría.

El funcionario subrayó que al apoyar a las y los trabajadores para que se preparen académicamente, el Gobierno del Estado de Zacatecas garantiza la integración de un equipo de trabajo eficiente, con servidores públicos preparados y capaces de enfrentar los retos que la sociedad actual plantea.

Además, destacó lo valioso que es, a cualquier edad, poseer el deseo y las ganas de seguir aprendiendo, y qué mejor que a través de un sistema educativo que avale los estudios de nuestros adultos, de los cuales es gratificante observar que muestran una visión amplia en cuanto al obtener nuevos conocimientos.

Huizar Carranza mencionó que la Contraloría Interna siempre se encuentra interesada por ayudar a sus funcionarios públicos que buscan crecer profesionalmente hablando, por eso, “me provoca mucha alegría poder reconocer el día de hoy a todos ustedes su esfuerzo y ganas de superación”, dijo a los recién egresados.

Momentos después, él mismo hizo la entrega de estímulos económicos.

Para finalizar la reunión, el contralor invitó a los egresados de secundaria a seguir con sus estudios, pues de esa manera no sólo crecerán como estudiantes, sino que pueden convertirse en profesionales.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x