Entrega CEISD apoyos funcionales en municipios

Vetagrande, Zac.- El Director de la Comisión Estatal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad (CEISD), Mauricio Orlando Medina Ramírez, hizo entrega de apoyos funcionales y becas de pañales a 186 personas con discapacidad de este municipio y Jerez, con recursos superiores a los 250 mil pesos.

El funcionario destacó la labor que el mandatario estatal ha desempeñado en estos dos años de administración a favor de los grupos en situación de vulnerabilidad, dejando claro que los compromisos adquiridos con la sociedad son cumplidos día con día.

«En este gobierno y con el esfuerzo conjunto de los municipios hemos dado importantes pasos para abatir el rezago en el que viven cientos de personas con discapacidad y sus familias, con la entrega de apoyos funcionales, que son el primer paso para su inclusión en la sociedad», indicó Medina Ramírez.

Mauricio Medina Ramírez, acompañado del edil, Roque Puente Reyes; y su esposa Blanca Estela Luévano Trejo, presidenta del DIF Municipal, entregaron cuatro apoyos funcionales, 10 aparatos auditivos y 17 becas de pañales, en beneficio de 31 personas con discapacidad, con inversión mayor a 72 mil pesos.

El director de la CEISD agradeció la colaboración que, municipios como Vetagrande, han hecho para solventar las necesidades de su población en situación vulnerable, pues el esfuerzo de disminuir la pobreza y marginación corresponde a todos los órdenes de gobierno por igual.

En el municipio de Jerez se hizo la entrega de 45 apoyos funcionales y 110 becas de pañales, en lo cual se invirtieron alrededor de 178 mil pesos, con una aportación bipartita entre Estado y municipio.

En próximas fechas la CEISD, a través de su titular Mauricio Medina, estará realizando más entregas de apoyos funcionales e inauguraciones de obras de accesibilidad en los municipios de Guadalupe, Ciudad Cuauhtémoc, Zacatecas, Villa Hidalgo y Tabasco.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x