Tres ejecutados en Cieneguillas, Zacatecas; dos son mujeres

Zacatecas, Zac.- Dos mujeres y un hombre con visibles huellas de tortura fueron ejecutados y tirados cerca de la comunidad de Cieneguillas, muy cerca del Centro Estatal de Fomento y Protección Pecuaria (Cefopp), confirmó el procurador Arturo Nahle García, quien señaló que los peritos procedieron al levantamiento de los cuerpos alrededor de las 9:00 horas.

A un lado de ellos fue encontrada también una cartulina con un narcomensaje en el que se les señalaba como extorsionadores y que, se presume, fue dejada por alguna célula del crimen organizado.

A solo unos kilómetros del sitio del hallazgo se encuentra el Centro Regional de Readaptación Social (Cerereso), la instalación penitenciaria más importante de la entidad.

Informes extraoficiales hablan de que varias camionetas llegaron al lugar y después de arrastrar los cuerpos, los abandonaron cerca de una casa en construcción.

Luego de que se diera aviso a la autoridad sobre la existencia de los cadáveres, elementos de la Policía Federal se hicieron presentes de manera inmediata, y cercaron la zona para iniciar investigaciones.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x