En unidad el PRI enfrentará los nuevos retos políticos del 2013

Zacatecas, Zac.- En las reuniones Regionales de Capacitación e Información a los dirigentes de los Comités Municipales del PRI, celebradas en Jerez y Loreto, el presidente Estatal priísta, Juan Carlos Lozano Martínez llamó al trabajo unido de todas las fuerzas políticas que permita en el 2013 sacar con éxito el trabajo electoral.

Al encabezar las dos últimas reuniones organizadas para brindarles a los dirigentes priístas municipales, las herramientas básicas para enfrentar los nuevos retos políticos en las próximas elecciones locales del próximo año.

En la sede de la cabecera distrital 02 en Jerez acudieron integrantes de los Comités Municipales de Tepetongo, Susticacán y Monte Escobedo; en tanto que en la cabecera municipal de Loreto estuvieron presentes de Pánfilo Natera, Guadalupe, Trancoso, Noria de Angeles, Ojocaliente, Pinos, Villa García, Villa González Ortega y Villa Hidalgo, todos ellos del Distrito 04; así como de Genaro Codina, Ciudad Cuauhtémoc y Luis Moya, del 02.

En estos encuentros, Lozano Martínez señaló que el primer paso para el trabajo electoral es llevar a cabo la renovación de los Consejos Políticos Municipales, los Comités Seccionales y las dirigencias locales que aún faltan, por lo que se están por publicar las respectivas convocatorias.

En reconocimiento por el trabajo realizado en las elecciones del 1 de julio, la secretaria general del CDE, Araceli Guerrero Esquivel mencionó que gracias a la coordinación de cada uno de los municipios y de cada persona que conforma el PRI se logró el triunfo histórico.

Abundó en el tema del inicio de otro nuevo reto político, como lo son las próximas elecciones locales, deseando así mantener las mismas cifras de un estado meramente priista a nivel nacional, traduciéndolo en un compromiso y en un trabajo que beneficie a la sociedad zacatecana.

Pedro de León Mojarro, delegado operativo del CEN señaló que una de las fortalezas del estado es el gran número de votos a favor de los candidatos del PRI, votos que brindaron la confianza de un nuevo rumbo para Zacatecas y México.

En su intervención, el senador electo, Alejandro Tello Cristerna agradeció el apoyo de las dirigencias, militancia y simpatizantes municipales que brindaron en la campaña, ya que se logró una campaña exitosa que se tradujo en obtener votos no para su persona, sino para el PRI.

Cabe mencionar que en las reuniones regionales estuvieron presentes Jorge Luis Rincón en representación de la Diputada Federal del Distrito 04, Bárbara Romo Fonseca; diputados locales y titulares de las Secretarias del Comité Directivo Estatal.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x